Tu marca se trata de Emociones

2016-05-14 10.10.31
Image credit: Shutterstock

Autor: Gary J. Nix de Entrepreneur

Cuando se trata de la construcción de una marca, empresa o personal, hay muchos elementos que deben ser considerados con el fin de montar correctamente. Tales elementos se separan en dos categorías: intelectuales y emocionales. Y mientras que los elementos intelectuales deben, de ninguna manera, ser disminuidos, cuando se piensa en la marca de alimentación mantiene activa, son los elementos emocionales que proporcionan el tejido conectivo que buscamos.

Piénsalo. La afinidad y la equidad de cualquier marca están profundamente arraigadas en la forma en que una persona se siente. Es por eso que es importante, en el contexto de su marca personal, para discutir los elementos individuales, la suma de los cuales comprenden la categoría emocional de la marca.

Integridad
Principios significan mucho para la gente. principios compartidos traer grupos de personas para crear redes y comunidades. La clave aquí es ser capaz de adherirse a sus principios, cualesquiera que sean. Esta adhesión es lo que construye su integridad y permite a la gente a entender qué tipo de persona que eres. Por otra parte, la integridad proporciona la base sobre la que se puede defender su posición, algo que todos deberíamos ser capaces de hacer.

 

Reputación
Muy conectado a la integridad, su reputación es un elemento de su marca que se mantiene el control sobre vasta. Cuando se trata de la construcción de su reputación, la consistencia es importante. Por favor asegúrese de no confundir la coherencia con la complacencia. La consistencia, en este contexto, incluye un crecimiento constante si se trata de aprender más, tomar más responsabilidad y similares. La construcción de su reputación de esta manera ayuda a construir este próximo elemento valioso de la marca.

Confianza
Esto no debería ser una sorpresa para nadie. La confianza es algo que todos queremos – queremos confiar en aquellos que conocemos y queremos ser de confianza por ellos. La confianza engendra afinidad y lealtad. La confianza crea la infraestructura para el elemento que todos queremos lograr. Y eso es…

relaciones
Nosotros, como seres humanos, naturalmente, buscar relaciones. Somos seres sociales, por lo que buscamos para adquirir y retener relaciones con las personas que son como nosotros, que nos gusta, que al igual que nosotros atrás y que podemos confiar. Estas relaciones son parte integrante de lo que determina si o no tenemos éxito en la vida y es difícil, si no imposible, para crear este tipo de conexión con otra persona sin integridad, reputación y confianza. Al reconocer y darse cuenta de este hecho le ayudará en sus relaciones personales, así como sus actividades de negocios. Es la relación que se construye que le permite ser más grande, mejor, más rápido o más fuerte.

 

Hay un dicho que a menudo se ha atribuido a George Bradt, “… la gente no compra productos, compran marcas”, y si bien esto fue dicho acerca de los negocios, los elementos de marca enumerados anteriormente pueden fácilmente mostrar cómo esta cita se aplica a la marca personal también. Es sólo que, en este caso, en lugar de una persona que compra, que están comprando en ti. Para una marca personal, especialmente cuando se refiere a su carrera, eso es exactamente lo que busca.

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/tu-marca-se-trata-de-emociones/
Twitter
LinkedIn