¿Tienes lo que se necesita para ser un líder? por Nubia Vallester

foto perfil nubia esferaLa mayoría de la gente desearía lograr un cambio en sus vidas, en sus negocios e incluso en su familia y amigos. Cuando le preguntas a alguien por la calle si quiere $100 te da una lista de todas las necesidades que le ayudaría a cubrir ese dinero. Sin embargo cuando le preguntas porque no los tiene a disposición algunos se enojan, otros te quieren golpear y algunos pocos te ignoran y se van.

Entonces ¿qué tienen los líderes que los demás no? en realidad tienen hábitos que todo el que quiera puede desarrollar…Aquí esta la cosa, pocos en verdad están dispuestos a comprometerse para crear estos hábitos, si buscas en internet encuentras un montón de afiches que te dicen las cualidades de los líderes pero nadie te dice cómo llegaron allí, después de ver y estudiar por mucho tiempo a los grandes líderes que me han inspirado para continuar me doy cuenta que todos tienen:

Actitud: no tienes que saberlo todo, no tienes que conocer cada proceso ni siquiera tienes que ser extrovertido solo hay un imprescindible en el camino al liderato y es tener una actitud dispuesta; con ella puedes aprender el conocimiento, ejecutar los procesos y comunicar tu mensaje a quien haga falta.

Con la actitud dispuesta te das cuenta que de cada persona puedes aprender y a cada persona puedes enseñar y desarrollar la seguridad total de que tu mensaje merece la pena ser oído y con tu mensaje atraer a los que piensan y sienten como tu.

Varias personas me han dicho que no están seguros si hay otras personas que sientan y piensen como ellos, la respuesta es muy fácil… No importa el tema que sea o el problema que tengas si lo buscas en google y aparecen foros, páginas y salas del tema significa que hay miles que están pasando lo mismo. Si quieres ser un líder para alguien más no te encierres en ti mismo, hay un mundo esperándote.

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/tienes-lo-que-se-necesita-para-ser-un-lider-por-nubia-vallester/
Twitter
LinkedIn