¿Quieres Ser Más Productivo? Haz Tu Oficina Cuántica por Nubia Vallester

foto perfil nubia esfera¿Te has preguntado cuánto afecta el entorno en tus resultados? Me sorprendí mucho cuando me di cuenta que se ha comprobado por medio de varios estudios que el entorno de la oficina y empresa afecta la productividad de cada colaborador porque el cerebro está respondiendo a las ondas electromagnéticas que tiene cada color, cada forma y sonido (aplacando sonidos externos la productividad mejora en 1,7%); además tan solo mejorando la iluminación la productividad mejora en un 2%.

Sí, cada color tiene una onda que afecta el resultado y es diferente para hombres y mujeres, por ejemplo: en el caso de las mujeres se descubrió que son menos productivas en entornos con colores grises y beiges; en el caso de los hombres son menos productivos en entornos violetas.

El mobiliario y sus formas también afectan, por ejemplo: en empresas donde hay muchas puntas, ya sea de escritorios, sillas, mesas e incluso puertas la relación entre equipo es más difícil que en lugares donde los bordes son redondeados.

Si quieres mejorar tus resultados o los de tus empleados de forma permanente te recomiendo que revises tu entorno y encuentres el mensaje que el entorno de tu empresa está dando a tu gente y a los clientes que llegan a tu empresa.

He creado el liderazgo cuántico para que el crecimiento de tu negocio sea exponencialmente rápido y eficaz…

 

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/quieres-ser-mas-productivo-haz-tu-oficina-cuantica-por-nubia-vallester/
Twitter
LinkedIn