No pierdas tu sentido de Urgencia. ¡Hazlo Hoy!

2016-05-14 11.29.26

Autor: Matt Mayberry de Entrepreneur.com

El arma secreta que suele pasarse por alto para su éxito personal y profesional es la urgencia. Crear un sentido de urgencia rara vez se habló sobre todo cuando se habla de las características requeridas que conforman el gran éxito, pero sin lugar a dudas, es un requisito previo para el éxito en los negocios y en la búsqueda de la realización de sus metas y sueños personales.

Es importante acercarse a cada tarea, la tarea y el proyecto con extremo cuidado y atención, pero al ser un perfeccionista menudo dificulta la sensación de urgencia necesaria para producir. Tanto si se está dejando que su perfeccionismo disminuir la velocidad de crecimiento o esperando el momento perfecto en lugar de crear un sentido de urgencia para que esto ocurra y lograr que se haga, debe ser deliberada en sus esfuerzos para identificar un sentido de urgencia en todo lo que hacen.

Las personas que viven con un sentido de urgencia, también viven sus vidas con propósito y significado. Se levantan todos los días con propósito y poseen una urgencia interior que impulsa a entregar en él.

La cantidad de gente que he presenciado en los últimos años que han permitido que la falta de urgencia en su vida personal o profesional sabotear su éxito y potencial es increíble. La calidad siempre será igual, y el perfeccionismo puede ser una gran ventaja, pero la productividad, la eficiencia y la velocidad son igualmente importantes.

En el fútbol, teníamos un dicho – “. La velocidad es el nombre del juego” Se crió en varias ocasiones antes de cada reunión, práctica y juego Lo que aprendí acerca de que dicho de escucharlo durante tantos años es que se mantiene el. misma cantidad de verdad en la vida, así como en materia de velocidad de negocios.. Hacer algo con lo mejor de su capacidad y la creación de un trabajo de calidad debe seguir siendo siempre una prioridad, pero la velocidad es esencial.

Así que muchas personas quieren llevar su negocio al siguiente nivel, pero que están muy ocupados perfeccionar un aspecto, que se pierda la oportunidad de expandirse más allá de ella. Esta falta de crecimiento urgencia tocones. Tantos otros caminan sin cumplirse deseando haber actuado en lo que sentían pasión por o una idea que realmente querían seguir adelante, pero deje que la falta de urgencia les impiden nunca empezar.

Cómo crear un sentido de urgencia en su vida.
W. Clement Stone, el último gran hombre de negocios, filántropo y autor tuvo éxito una declaración que él pensaba que era uno de los estados más poderosos que jamás podría decirse a sí mismo que era “hacerlo ahora.”

Ha habido un montón de cosas a lo largo de mi vida que he meditado durante días y nunca terminó de tomar acción sobre, porque pensé un mejor momento o la oportunidad iba a presentarse a sí misma. Ahora sé – esto es una mentalidad trampa. Es raro que esas mismas oportunidades vendrán de nuevo.

La vida se presenta con pequeñas ventanas de oportunidad, y tenemos un marco de tiempo aún más corto para tomar una decisión. Las personas con un sentido de urgencia, saltará a través de estas ventanas cuando las ven. Aquellos que carecen de urgencia va a hacer como una vez lo hice, y sopesar los pros y los contras de tanto tiempo que la oportunidad que nos pasa, y todo lo que queda es el “woulda, Shoulda, coulda lo es.”

Ahora he escrito en un notecard que guardo en mi maletín, así como en la sección de notas en mi teléfono el dicho simple pero potente, “hacerlo ahora.” Al ver esto todos los días y lo que es la parte superior de la mente todos los días ha ayudado a crear el sentido de urgencia que me faltaba por tantos años. Es tan fácil dejar que su mente convencerse de no tomar medidas sobre una meta o un sueño de los suyos, y dejar que la falta de urgencia hacerse cargo de su toma de decisiones es una de las peores cosas que le puede permitir a la hora de asegurar personal y profesional éxito.

Incluso si al final estar equivocado o tal vez no consigue los resultados que usted esperaba originalmente para, tomar medidas y cometer errores en el camino es más beneficioso que no se mueve en absoluto. Hay que acostumbrarse a el dicho, “hacerlo ahora.” Incorporar en su vida diaria. Creación de un cambio de mentalidad que prioriza un sentido de urgencia en su vida puede ser un elemento de cambio para que – al igual que lo ha sido para mí.

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/no-pierda-el-sentido-que-lo-mas-importante-de-urgencia-hazlo-ahora/
Twitter
LinkedIn