9 febrero, 2018

Inicio

 

Poseer su propio negocio es un objetivo con el que muchas personas sueñan, pero no todos se dan cuenta de este sueño. Para hacer tu sueño realidad debes tener un plan. Este plan establecerá los pasos que necesita para que su negocio sea un éxito. Muchas pequeñas empresas fracasan por falta de planificación y recursos. Use estos consejos para comenzar un negocio y seguir su sueño.

Escribir un plan de negocios

Un plan de negocios es el primer lugar para comenzar. En su plan de negocios debe indicar la naturaleza de su empresa, la descripción de la empresa, la estructura de organización y administración, los planes de marketing, su público objetivo y un presupuesto. Dependiendo de su negocio, su plan puede contener más artículos; cada uno es diferente porque cada negocio es diferente y tiene diferentes objetivos.

Obtener entrenamiento

La Asociación de Pequeñas Empresas tiene seminarios de capacitación gratuitos a los que puede asistir si es la primera vez que comienza un negocio. Sus cursos cubren todos los aspectos sobre cómo comenzar un negocio. Si nunca ha tenido ninguna capacitación financiera, es posible que desee considerar tomar clases de contabilidad o contabilidad. Estas clases le brindarán una comprensión más profunda sobre la estructura financiera de su empresa y cómo mantener registros precisos.

La ubicación es importante

Si va a comenzar un negocio y tener un escaparate físico, debe darle mucha importancia a la ubicación e investigar. Busque lugares en su ciudad y hable con otros propietarios de negocios en el área. Pregúnteles sobre el flujo de tráfico, si el área es segura, y si volverían a reconstruir allí. Reclute los servicios de un agente inmobiliario comercial. Lo ayudarán a navegar por el complicado proceso de comprar propiedades comerciales o encontrar la ubicación perfecta para construir su tienda.

Opciones de financiamiento de investigación

Tienes varias opciones para explorar cuando comienzas un negocio. La Asociación de Pequeños Negocios ofrece préstamos a tasas competitivas, y tienen varios tipos de préstamos y estructuras de préstamos establecidas para ayudar a las personas a comenzar una pequeña empresa. Los bancos son una elección obvia, pero es posible que desee explorar capital de riesgo, préstamos personales y donaciones.

Obtenga las licencias adecuadas

Para hacer negocios, deberá registrar el nombre de su empresa en su estado. Esto se conoce como “hacer negocios como” o licencia de DBA. Debe obtener un número de identificación fiscal del IRS y registrarse para cualquier impuesto estatal o local. También necesitará obtener cualquier licencia y permiso comercial local y estatal.

Contrata a tu equipo

Como empleador, tiene ciertas responsabilidades legales con sus empleados y el gobierno. Póngase en contacto con OSHA para averiguar las inquietudes de seguridad pertinentes para su negocio y obtenga un número de identificación del empleador para poder presentar los impuestos. No olvide tratar con los tres tipos de impuestos de retención; federal, estatal y de seguridad social. Mantenga registros excelentes para que cuando llegue el momento de presentar sus impuestos trimestrales esté listo.

Puede que no le parezca fácil comenzar un negocio, pero si tiene pasión y desea ver que se convierta en un negocio exitoso, se necesitará planificación y organización. Use estos consejos para comenzar y construir un negocio del que pueda estar orgulloso.