¿Cómo los Millennials encuentran tu negocio?

2016-05-13 21.22.34

Image credit: Peter Zelei | Getty Images

Autor: Matt Walker de Entrepreneur.com

La información recogida por el estudio de 2015 de la Fuerza Laboral del Milenio indica que la generación del milenio son ahora la mayor generación de la fuerza de trabajo. Y en 2017, que se espera que tenga un poder de gasto monumental de alrededor de $ 200 mil millones de dólares al año. En otras palabras – si quieres un moderno negocio exitoso, es necesario para atraer el mercado del milenio.

Por desgracia, simplemente publicidad de su producto, servicio o marca utilizando los mismos métodos que trabajaron en baby-boomers y otros consumidores no será suficiente. Los hábitos de los compradores milenarias son diferentes, y estos clientes vienen con un nuevo conjunto de requisitos en lo que respecta a la evaluación de posibles compras y tomar decisiones de compra.

Esta generación no responde a los métodos tradicionales de marketing. En cambio el que buscan experiencias auténticas, locales con marcas que comparten sus valores, fomentan el intercambio social y escuchan a sus clientes. Por esta razón, muchas de las 50 mejores marcas para la generación del milenio están experimentando con nuevas ideas y conceptos a la hora de llegar a su base de consumidores.

Si usted quiere tomar ventaja del mercado lucrativo del milenio, a continuación, es necesario comprender lo que los recursos que están utilizando para encontrar su negocio, cómo determinan quién confiar y qué técnicas de marketing apelar a su conjunto distinto de valores.

Social es todo.
Millennials no quieren simplemente comprar productos y servicios de una marca. Ellos quieren comprometerse con esa marca, reducir la diferencia en la relación de consumo / empresa. No van a ser movidos para comprar un producto basado en un argumento de venta. Millennials quieren encontrar nuevas empresas basadas en las recomendaciones de amigos. Ellos quieren interactuar con su sitio web para aprender más acerca de su marca y compartir sus propias experiencias en línea.

Debido a que la generación del milenio han crecido en un mundo digital más conectados que otras generaciones, esta sensación de conexión impregna todo lo que hacen. Millennials pasan cerca de 18 horas al día consumiendo medios en línea. La mayoría de los medios de comunicación que se crea por sus pares, en forma de vídeos de YouTube, mensajes de Facebook y Twitter, Instagram y Snapchat alimentaciones. Esto significa que si usted quiere ayudar a la generación Y encontrar su empresa, entonces los medios de comunicación social es un buen lugar para empezar. No sólo la generación del milenio esperan que las marcas estén disponibles en las redes sociales, sino que quieren ser contratados por ellos. De hecho, el 62 por ciento dice que si una marca los involucra en las redes sociales, son más propensos a convertirse en un cliente fiel.

Para la generación del milenio, la actividad social promueve la actividad de compra, que es una de las razones por las que es tan importante para que sea más fácil para este grupo para acceder y compartir su contenido – tanto por lo que es amigable móvil y la incrustación de los métodos para el intercambio social. Los medios sociales son también el lugar donde la generación del milenio ejercen la mayor parte de su influencia sobre sus compañeros – otro factor crucial en las decisiones de compra.

Relacionado: ¿Por qué su empresa necesita para estar en Snapchat Ahora

Millennials confían contenido auténtico, generado por el usuario.
Mientras que las generaciones mayores suelen depender de los medios tradicionales como los anuncios de televisión y prensa, la generación del milenio se ven a los blogs, videos y medios de comunicación social para una visión auténtica en el que las empresas deben comprar a. En una encuesta, sólo el 1 por ciento de los consumidores del milenio sugiere que un anuncio convincente empujaría a confiar en una marca. La razón de esto es que la generación Y valores autenticidad encima de todo. Ellos no quieren ser “vendido a”, sino que quieren investigar la información acerca de una marca a sí mismos a través de intercambio social, los comentarios en línea y entradas de blog.

Mientras que la generación del milenio no confían en las formas tradicionales de publicidad, que son particularmente propensos a la influencia de las opiniones de pares sobre los productos. Por ejemplo, alrededor del 70 por ciento de la generación del milenio usar mensajes amigos en las redes sociales para ayudarles a decidir si comprar un producto o servicio. Y el 84 por ciento de la generación del milenio sugieren que el contenido generado por los usuarios en los sitios web de la compañía, tales como los comentarios y testimonios en el foro, tiene al menos algún impacto en lo que compran. No es de extrañar que algunas empresas han comenzado a fomentar la creación de vídeos de YouTube que revisan todo, desde automóviles a los cosméticos.

Hasta cierto punto, esta dependencia de opinión podría significar que las empresas pueden beneficiarse trabajando junto influyentes en línea tales como vlogueros, bloggers y instagrammers, como una forma de aumentar la cantidad de contenido auténtico positivo que comparten.

Relacionado: 4 Estrategias para conectar con los Millennials

Mostrar sus raíces locales.
Un factor a tener en cuenta a la hora de personalizar su estrategia de marketing para un público milenio es que la nueva generación no está interesado en un gran negocio. Esto vincula de nuevo al hecho de que la generación del milenio prefiere tener una relación con las marcas que compran a, y las grandes empresas son menos propensos a participar en una conversación bidireccional con sus clientes. Millennials son atraídos hacia las empresas que puedan hacer una conexión con; para que sepan dónde están viniendo de productos y pueden experimentar una marca local. Esta es una gran oportunidad para las pequeñas empresas para llamar la atención sobre sus pequeñas raíces de la ciudad.

De acuerdo con estudios recientes, alrededor del 78 por ciento de la generación del milenio son más propensos a involucrarse con una marca si han tenido una interacción cara a cara con ella. Esto significa maximizar su experiencia local a través del acercamiento a los consumidores que viven cerca de sus tiendas físicas y generando una sensación más interconectado con los consumidores a través de marketing que involucra la generación del milenio en un fuera de línea y nivel de línea.

Los estudios indican que la generación del milenio son más propensos a compartir información en línea con las tiendas locales si esto significa que pueden acceder a los cupones y las ofertas de los negocios cercanos. El uso de la tecnología como faros en las tiendas, la suscripción a aplicaciones como Foursquare y priorizar las revisiones pertinentes en los sitios web como Yelp ayudará clientela unidad en su tienda.

Relacionadas: 9 cosas que usted necesita saber para Dar Millennials Gran Servicio al Consumidor

Ser diferente y personal.
Por último, si desea que los clientes del milenio, no sólo para encontrar, pero comprometerse con su marca, entonces usted necesita para darles una experiencia única y personalizada. Al crear una experiencia de usuario, se centran en lo que te hace diferente a las grandes tiendas de caja y conectar con los valores que son importantes para su mercado. Por ejemplo, la vinculación de su empresa en eventos de caridad y que muestra que está dispuesto a “dar vuelta”, es una gran manera de mejorar la imagen de su marca.

Iniciar conversaciones con su público objetivo, y asegurarse de que esas conversaciones involucran a más escuchando que hablando de su fin. Si se llega a la generación del milenio en el que viven – en las redes sociales y en los medios fuera de línea – preguntarles lo que necesitan y desean, entonces obtendrá una respuesta. Esa respuesta conducirá a resultados. Millennials quieren sentir como si pudieran conectar con las marcas que se acoplan con, lo que se centran en ofrecer una experiencia agradable, abierta.

La generación del milenio.
Mientras que cada generación es única cuando se trata de los hábitos de compra y comercialización, la era digital ha cambiado oficialmente a la manera como los clientes encontrar y utilizar las marcas para siempre. Millennials no será la última generación que atar sus comportamientos de consumo de las relaciones en línea, por lo que los vendedores inteligentes necesitan adoptar la nueva economía impulsada por el consumidor, si quieren ser escuchados, y apreciado por las generaciones del futuro.

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/como-los-millennials-encuentran-tu-negocio/
Twitter
LinkedIn