Como Crear Títulos Que Venden por Nubia Vallester

foto perfil nubia esferaTodo el mundo sabe que lo primero que se ve es el titulo y si este no logra captar la atención del prospecto en los primeros segundos, probablemente este cierre la pagina y ni siquiera vea el contenido de tu programa, articulo o evento.

Para aprender a crear títulos llamativos que vendan nuestros servicios no necesitas ser un escritor o un copywriter, solo debes enfocar tu mentalidad hacia los resultados que tu cliente esta esperando obtener, puedes preguntarte ¿Que van a pensar ellos cuando vean este programa? ¿Que problema se esta resolviendo por este medio? ¿Como se siente el prospecto?

Cuando el prospecto ve las respuestas a estas preguntas en el encabezado, es mas probable que siga leyendo y muestre interés sincero.

¿Estas listo para descubrir como crear títulos que venden?

Veamos 5 formas que hacen de los títulos más aburridos encenderse al rojo vivo.

1. Describe a un cliente especifico

 Es la base de tu negocio, piensa en los clientes con los que has trabajado anteriormente y han obtenido grandes resultados trabajando contigo.

Si estas empezando tu negocio y no has tenido clientes aún, piensa en un cliente con el que amarias trabajar y pararte en las mañanas para atenderlo en su negocio y ayudarle. 

2. Describe los problemas del cliente que escogiste

Conocer los problemas de tus clientes es imprescindible para poder ayudarlos, ¿Que los hace sufrir? ¿De que se quejan? ¿Que los hace infelices?

Haz una lista de 7-10 problemas de tu cliente.

Si no has tenido clientes aún porque estas empezando ponte en su lugar y trata de sentir lo que ellos están pasando y crea la  lista.

3. Crea una lista de 3-6 razones por las que el cliente sigue atascado

Las razones de cada persona siempre varia según su personalidad y situación, pero la mayoría dicen cosas como “no tengo tiempo”, “no tengo dinero para invertir”, ” no veo la solución”, ” la solución es muy difícil”, sin importar cual pueda ser su supuesta razón, tu enfoque al crear un titulo debe ser cambiar esas excusas por “Sí, aquí están las razones para”.

4. Ofrece al cliente lo que quiere

Aquí fallan muchos emprendedores y empresarios, crean productos o servicios que las personas desean pero no quieren, con esto hago mención que hay una gran diferencia en estos términos. Ejemplo:

– Todo el mundo desea vivir muchos años, pero no cuidan su alimentación, no hacen ejercicio.

– Algunos quieren vivir muchos años, hacen ejercicio, toman 2 litros de agua al día, cuidan lo que comen.

El deseo no mueve a nadie a la acción, el querer sí que lo hace.

– Todo el mundo desea más dinero, Pero solo se quejan de sus trabajos y de su triste vida.

– Algunos quieren más dinero, Buscan como hacer negocios, vender productos, hacer alianzas, etc.

5. Prueba tu título

Un gran titulo incluye 4 elementos claves para hacerlo eficaz, si falta alguno no podría llegar directamente a emocionar el cliente.

* Destaca un beneficio medible, ejemplo: Pierde 2 libras por semana

* Tiene un concepto claro, ejemplo: comiendo todo lo que te gusta.

* Lo entiende un niño de 10 años, ejemplo: solo haciendo un cambio en tu dieta

* Contesta la pregunta ¿Porque?, ejemplo: Para verte sexy y sentirte mas bella.

 Si pasas tus títulos por este pequeño test, te garantizo que estas posicionándote en un mercado mas especifico por lo que atraerás mejores resultados.

Gradualmente verifica la respuesta del prospecto, es decir, si de forma directa o indirecta ayuda a el lector a “despertar” y activarse para tomar acción, si no es así, ajustarlo hasta que despierte emoción.

Puedes pedir también los comentarios de socios con experiencia y preguntarles si les mueve a querer “saber más”, con el tiempo iras creando cada vez más mejores títulos, acortaras ese proceso si contratas a algún mentor de posicionamiento o marketing.

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/como-crear-titulos-que-venden-por-nubia-vallester/
Twitter
LinkedIn