7 Tips Para Crear Un Mastermind De Alto Valor por Nubia Vallester

foto perfil nubia esferaHacer un Mastermind es la forma más eficaz a corto plazo de vender programas de coaching de largo plazo.

Algunas veces, incluso puede hacer ofertas excepcionales de coaching intensivo para aquellos que realmente están comprometidos con su éxito.

Hacer un Mastermind es un poco más fácil que crear un programa y hacer un lanzamiento de coaching grupal, por eso compartiremos contigo 7 tips para que empieces un poderoso Mastermind de Alto Valor.


Tip #1 Elegir Un Tema Para El Mastermind – cuando un grupo de personas se centran en el desarrollo de una idea surge una sinergía que crean una poderosa base para lluvia de ideas, es recomendable elegir un tema especial ya que hace mucho más fácil mercadearte y que se llene tu Mastermind.

Tip #2 Establecer Un Número De Personas – Si quieres un Mastermind altamente productivo, enfocado y comprometido limita el número de participantes, las personas con estas características no están interesadas en programas de gran tamaño con tiempo ilimitado, es muy difícil que más de 12 personas creen conexiones entre sí, no olvides cuando te estés mercadeando resaltar el tamaño del grupo, esto es principalmente atractivo para aquellos que buscan un grupo de expertos de Alto Nivel.


Tip #3 Organizar el Mastermind – Para mantener las energías altas y las personas enfocadas durante el Mastermind es importante pre seleccionar a los oradores y el numero en el que corresponde a cada uno hablar, no solo se vera profesional, también permitirá que todos aprendan unos, permanezcan presentes y tomen notas de puntos de aprendizaje de los demás.

Es muy recomendable que al final del ultimo orador cierres el grupo con un tono energizado y poderoso para completar el grupo. No olvides recordar a los participantes la fecha y hora de la siguiente reunión.

Tip #4 Reforzar Lo Aprendido – Crear un Mastermind no se trata solo de poner a los participantes a compartir lo que han aprendido de un tema en especifico, es fáicl para los participantes pasar por alto los detalles de otros participantes por la emoción de su propia presentación, puedes reforzar el aprendizaje de todos los participantes invitando a cada orador a compartir un paso de acción al final de su presentación, y tú como autor del Mastermind le puedes agregar más valor haciendo una declaración de acciones al final del Mastermind.


Tip #5 Compartir Valor – Una de las múltiples ventajas de crear un Mastermind limitado y pequeño es que se pueden crear conexiones estratégicas entre los participantes, incluyendo a ti, al fomentar la unión grupal tú debes dar el primer paso, puedes crear un grupo en alguna red social en la que todos tengan cuentas y compartir información de valor con tu gente, las probabilidades de que correspondan a esa unión se elevan considerablemente.

Tip #6 Crear Ambientes Informales – todo el mundo sabe que para crear relaciones duraderas se necesita algo que más que intereses de negocios, compartir con tu participantes en ambientes informales, hace que todos se sientan mas relajados y actúen con más naturalidad, lo que beneficia no solo nuestro espíritu, también se fortalecen relaciones para crear más dinero.

Tip #7 Establecer Límites – poner reglas o limites no significa someter a tus participantes a situaciones incomodas, es más bien una guía para que todos se beneficien del Mastermind con respeto y enfoque de un tema en común.Pero al final solo tu decides que tipo de reglas quieres en tu Mastermind.

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/7-tips-para-crear-un-mastermind-de-alto-valor-por-nubia-vallester/
Twitter
LinkedIn