6 Lecciones para los empresarios de Juego de Tronos

2016-05-18 21.47.57

Juego de Tronos se acerca a nosotros con una sexta temporada, que es una gran oportunidad para revisar lo que sabemos acerca de la serie hasta ahora. Y lo más importante, lo que aprendimos de la serie. Mientras que la mayoría de la gente se centra en los asesinatos, he tratado de ir más allá de ellos y analizar por qué cada personaje hizo esas cosas extravagantes. Y así es como me encontré Juego de Tronos ofrece muchas lecciones valiosas para los empresarios!

1. No le debemos a nadie, nada
La famosa frase de los Lannister es “Un Lannister siempre paga sus deudas”, que es probablemente el consejo más valioso en esta lista de lecciones para los empresarios de Juego de Tronos. Si Tyrion y su banda utilizan esta regla para justificar la masacre, los empresarios pueden utilizar para asegurarse de que su negocio prospera.

Como hombre de negocios que su objetivo es maximizar el beneficio, pero siempre se debe pagar sus deudas! Tan pronto como salga de sus deudas para reunir, se introduce un camino a la baja, que no se va a terminar con una brisa fresca del mercado de negocios! De hecho, ni siquiera el aire acondicionado más potente será capaz de enfriarse a sus empleados y socios, si usted ha fallado a pagar a tiempo. Lo que es peor, sus rivales en el negocio están esperando para este escenario oscuro suceda, para que puedan acero a sus empleados y socios, junto con sus secretos internos.

El quitará: siempre hay que pagar sus deudas, por la seguridad de su empresa.

Si no, cada uno en el mercado le reconoce como un empresario fiable, serio, por lo que estará dispuesto a trabajar con usted otra vez.

2. No temen los malos tiempos
línea favorita de Meñique es “El caos no es un pozo, pero una escalera”, y que no podía tener más razón! Para un empresario, los mejores tiempos son malos, cuando se necesita para luchar y aprender muchas cosas sobre la marcha. Durante los malos tiempos que tiene que actuar con rapidez y se atreven a tomar decisiones audaces. Si su empresa se las arregla para sobrevivir en tiempos difíciles, cuando la tormenta deja espacio para el sol brillante, su empresa va a navegar en plena floración. Una de las mejores lecciones para los empresarios que puede tomar lejos de Juego de Tronos es ver tiempos difíciles como oportunidades, no a los obstáculos.

3. Si necesita reforzar su condición de líder, que está sentado en una fina capa de hielo
Como empresario, usted tiene que inspirar a sus empleados y socios y ganar su estado como un jefe. Los empresarios de éxito nunca tienen que decir que son el jefe, igual que las personas respetables nunca tiene que decir “me respetan”. En el Juego de Tronos, los Lannister, ( “Cualquier hombre que debe decir que soy el rey no es verdadero rey”) actúan como gobernantes y que son vistos como gobernantes. En la vida real, tiene que actuar como un jefe, tomar las decisiones correctas, ser objetivo y nunca cruzar los límites. Si usted es un buen empresario, el poder vendrá a ti en el camino, así como el respeto y el beneficio.

4. No tenga miedo de hablar
Tyrion Lannister también ofrece una gran lección para los empresarios principiantes: no podría ser tomado en serio en algunos momentos, pero esto no le impide hablar en voz alta. Cuando usted es un joven empresario, o ni siquiera estás ocupa actualmente la situación de un empresario, pero te gustaría poder ejecutar su propia compañía de un día, usted tiene que ser lo suficientemente valiente para hablar su mente. No tenga miedo de dar un paso delante de la línea y comparta sus ideas – usted puede ser notado por alguien!

5. No tenga injusto para sus empleados o socios
El juego entero de la serie de Tronos es rica en sangrientas líderes que inspiran temor en todo aquel que se atreve a mirar hacia arriba para ellos. Con una excepción: Daenerys. La rubia adolescente se convierte en el amado -Khaleesi debido a su bondad. Al traducir esto en mundo de los negocios, a obtener lecciones importantes para los empresarios: no sea empresario cruel, empresario y socio. Sí, usted quisiera que la gente te respete y te escuchan, pero el uso de la crueldad no es la manera de ganar la lealtad.

Nunca trate de intimidar a otros y apuesta por sus habilidades para conseguir contratos y hacer crecer su negocio. A la larga, este enfoque va a ganar un montón de amigos y socios de confianza, que son esenciales para un empresario exitoso.

Además, escuche a su equipo! Si no lo hace, es posible llegar a ser un líder despreciado. En cuanto a Juego de tronos ‘Joffrey Baratheon, se puede ver los efectos secundarios de tal líder. En el mercado de negocios, ser despreciado es una manera segura de matar a su empresa, ya que su reputación es una unidad importante para las empresas.

6. Nunca romper su palabra
En los negocios, su palabra es sagrada! Una vez que ha roto una promesa, que ha perdido su palabra, así como su credibilidad. Sin una palabra válida, usted va a tener una vida dura en el mundo de los negocios, donde muchos acuerdos y contratos comienzan con una discusión en una cortina de humo. Recuperando su credibilidad es casi imposible, así que asegúrese de que nunca rompe una promesa. ¿Quién nos enseñó esto de Juego de Tronos? Robb Stark, quien se comprometió a casarse con una mujer Frey, que completamente se olvidó de él y todos sabemos que las sangrientas consecuencias de su promesa rota.

Por último, recuerde la línea icónica de Juego de Tronos: se acerca el invierno!
La Cámara de Stark no quiere mensaje a todos que es el momento de abrir los cofres del abrigo de invierno, pero quiero decir que siempre están buscando hacia adelante para asegurarse de que nunca han sido detenidos en un mal pie. Volver a los negocios, usted tiene que mirar en el futuro y asegurarse de que mantenerse al día con las últimas innovaciones y tecnologías. Cuanto antes lo haga, mejor para usted. Si está preparando sus “abrigos de invierno” en el verano, que son sin duda va a ganar el juego de negocios!

Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/6-lecciones-para-los-empresarios-de-juego-de-tronos/
Twitter
LinkedIn