3 Formas Gratis de Promocionar Tus Servicios

foto perfil nubia esferaTodos los que ofrecen programas y servicios 

Ya sean exclusivos o grupales deben estar constantemente atrayendo nuevos suscriptores a sus listas, para mantenerse en crecimiento continuo.
Ahora bien, casi todos los que han emprendido un negocio ofreciendo servicios o programas y alcanzan el éxito, coinciden en que los motivos para llegar donde están son:
  • Saber tu motivo, es decir, tu porque, lo que realmente te mueve a seguir adelante.
  • Escoger un problema especifico del mercado al que quieres ingresar.
  • Resolver solo ese problema.
  • Escoger el o los clientes que se ven beneficiados con esa solución.
  • Hablar, mercadearte y posicionarte como el experto de esa área.
Esos son los pasos básicos para saber que arrancaras tu negocio con éxito, pero  a la hora de mercadearse, muchos no saben que hacer o si pagar publicidad es lo mejor.
El objetivo de este articulo es informarte de tres formas gratis con las que puedes promocionarte cuando quieras y tantas veces quieras, estas formas hará crecer tu lista, te posicionara como experto y fuera de la competencia.
Vídeos: No es un secreto que la mayoría del trafico en Internet se mueve por vídeos, se estima que por mes se reproducen 6 mil millones de horas en vídeo, cada minuto se suben 100 horas de vídeo a youtube.
La industria hispanohablante esta empezando a surgir en este medio en el tema de los negocios, los que tomen acción continua hoy, son los que más beneficios verán por su trabajo.
 
Webinarios: Este medio te permite interactuar directamente con las personas lo que aumenta las conversiones de que se unan a tu lista o contraten tus servicios.
Para promocionarlo hay paginas donde puedes avisar de tus eventos gratis, puedes hacer artículos que lleven a los lectores al webinario, subir artículos a paginas de artículos, gratis!, puedes hacer vídeos promocionando el webinario y grabarlo para que este trabajando a tu favor 24/7.
Si decides hacer vídeos no olvides escribir en Descripción el enlace para que las personas accedan al webinario.
 
Sesiones Privadas Gratis:  Ofrecer sesiones privadas a las personas que sigues o promocionar directamente estas con la descarga de algún regalo al cliente, deben ser orientadas a resolver un problema especifico de la industria en la que te encuentres, generalmente con 45-60 minutos de duración podemos determinar si la persona realemente califica como cliente nuestro, si podemos ayudarle con nuestros servicios o si determinamos que no es el momento o necesita otro tipo de ayuda.
 
Que tal si… 
Empiezas a hacer o ya haces videos, webinarios o sesiones y no obtienes los resultados que esperas, puede que aunque lo que estes haciendo esta bien, la forma en la que lo estas llevando aleja al cliente por algun motivo que desconoces o no comprendes, si necesitas resultados rapidos lo mejor es ahorrar tiempo preguntando a alguien que ya ha pasado por allí y conoce los pasos correctos.
Por ejemplo te puedo decir que: si decides hacer vídeos, que es lo mejor cuando se trata de Internet, una herramienta productiva y gratis es el hangout de google ya que los vídeos se suben de una vez al enlazar tus cuentas, lo que te ahorra tiempo en edición y subida.
Aquí puedes encontrar expertos en diversas áreas que se mueven a través de varias industrias y estarán totalmente dispuestos a decirte gratis los siguientes pasos para que te muevas al nivel que esperas.
Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y lleguemos juntos a más gente!!!
Follow by Email
Facebook
Google+
https://academiainternacionaldeexpertos.com/3-formas-gratis-de-promocionar-tus-servicios/
Twitter
LinkedIn